“Ver para creer, Mulegé, lo que te estás perdiendo”

Exitosa presentación de campaña turística
evento “Ver para creer, Mulegé, lo que te estás perdiendo”,
El evento culminó con la presentación de Los Tercos de La Paz, Germán Montero, El Coyote y Su Banda.

Santa Rosalía,Baja California Sur.- Todo un éxito fue el evento “Ver para creer, Mulegé, lo que te estás perdiendo”, encabezado por el Presidente Municipal, Guillermo Santillán Meza, en donde se dieron a conocer en la capital del Estado las bellezas naturales, además de artesanías y diversidad de actividades que pueden realizar quienes decidan conocer el municipio.

En su mensaje, Santillán Meza agradeció al público presente la oportunidad que se dieron al acudir al lanzamiento del programa de promoción turística de Mulegé, cuyo objetivo es fomentar las visitas de quienes residen en los otros municipios de la entidad y otros estados.

Previamente el alcalde mulegino, acompañado de su esposa, Arely Camarena de Santillán, presidenta de DIF Mulegé, recorrió los stands de Exportadora de Sal, artesanos de Bahía Tortugas, Heroica Mulegé, Ecoturismo Kuyimá, Mario Tours, La Bocana Adventure, quienes acudieron exponer desde opciones de visita hasta los productos que se ofrecen en la región.

Es preciso destacar que Restaurante El Zarape contó con un stand, donde los presentes podían degustar los alimentos que se preparaban; al ser parte importante de la organización del evento.

Mulegé brinda a los visitantes la oportunidad de bañarse en playas vírgenes, pesca, conocer el lugar donde nacen las ballenas, la Reserva de la Biósfera del Vizcaíno, practicar esnorquel, buceo o surf.

Además en Mulegé se puede visitar la zona pacífico norte, donde cuentan con una diversidad biológica y gastronómica; además de poder conocer las pinturas rupestres, avistar el berrendo o borrego cimarrón o conocer la historia del pueblo que no quiso morir, Santa Rosalía, entre otras.

El evento culminó con la presentación de Los Tercos de La Paz, Germán Montero, El Coyote y Su Banda.

Responder

Tu e-mail no seá publicado.