Iniciará el 19 de diciembre el primero de ellos

Establecen períodos vacacionales para trabajadores del Ayuntamiento
Vacaciones burocratas Mulege
Será en dos periodos cuando los trabajadores del H. XIV Ayuntamiento de Mulegé gozarán de su periodo vacacional de invierno.

Santa Rosalía, Baja California Sur.– Será en dos periodos cuando los trabajadores del H. XIV Ayuntamiento de Mulegé que preside Guillermo Santillán Meza gozarán de su periodo vacacional de invierno siendo a partir del próximo 19 de diciembre cuando se haga efectivo el primero de ellos.

Lo anterior lo hizo saber el director de Recursos Humanos del propio Ayuntamiento, José Antonio Espinoza Tirado que refirió que esta disposición es en apego al Artículo 31 de la Ley para los trabajadores al servicio de los poderes del Estado y municipios e instituciones descentralizadas de Baja California Sur es por ello que se les está informando a directores, sud directores y jefes de área de las distintas oficinas para que inicien con el trámite de solicitud  de vacaciones.

Espinoza Tirado apuntó que el primer periodo vacacional inicia el 19 de diciembre concluyendo el 6 de enero para aquellos trabajadores con menos de diez años de antigüedad (diez días hábiles) mientras que del 19 de diciembre al lunes 13 de enero para quienes tengan más de diez años de servicio (quince días hábiles).

El segundo periodo vacacional se establecerá para el lunes 6 lunes 6 lunes 6 día lunes 6 de enero del 2014 reanudando labores el lunes 21 de enero para aquellos que tengan menos de diez días de servicio (diez días hábiles) y para quienes pasan de diez años será del 6 de enero al 28 del mismo mes (quince días hábiles).

Es preciso destacar que para evitar suspensión de labores y para que la ciudadanía que desee realizar algún trámite en alguna oficina  se prevén  guardias en cada una de las áreas recaudadoras como son recaudación de rentas, registro civil, catastro y registro público de la propiedad que usualmente son las que más movimiento mantienen debido a que se aprovecha para realizar pagos como impuesto predial entre otros tantos más.

Responder

Tu e-mail no seá publicado.