A los jóvenes del Servicio Militar Nacional anticipados y remisos

Entregarán cartillas liberadas
Margarita Higuera Altamirano encargada de la junta municipal de reclutamiento.
Margarita Higuera Altamirano encargada de la junta municipal de reclutamiento.

Santa Rosalía, Baja California Sur.-  El XIV Ayuntamiento de Mulegé, que preside Guillermo Santillán Meza a través de la Junta Municipal de Reclutamiento, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), llevarán a cabo el  domingo primero, sábado siete y domingo ocho de diciembre cuando la Secretaría de la Sedena estará  haciendo entrega de la cartilla liberada a todos los jóvenes que cumplieron con el servicio militar nacional durante el año 2013.

Lo anterior lo hizo saber el 2do. Comandante y J.G.C. de la 16ava CINE Mayor de infantería Alejandro Macías Sifuentes quien también apuntó que la entrega de cartillas liberadas será en las oficinas de la Junta local de Reclutamiento que se encuentran ubicadas en la planta alta de la cancha Pedro “Rucho” Ceseña  los días arriba mencionados con horario de 08:00 a 13:00hrs.

Margarita Higuera Altamirano encargada de la junta municipal de reclutamiento señaló que la entrega de cartillas liberadas corresponden a la clase 1994 anticipados y remisos  y en el mes de enero del próximo año se habrá de instalar el módulo de recepción para el trámite de la pre-cartilla a la clase 1995 anticipados y remisos.

Responder

Tu e-mail no seá publicado.