8,000 pesos correspondientes a los meses de enero-agosto

Entregan pensiones a adultos mayores y discapacitados
Pensiones humanitarias
Se hizo la entrega simbólica de pensiones humanitarias a la niña María Jesús Barrera Gómez, niño Ruperto Ramírez Reyes, Señora Lidia Araiza Arias, Señora Luz Adelina Romero Real, Joven Juan Diego Sánchez Duarte y Señor Esperanza Ruiz García.

Santa Rosalía, Baja California Sur.- El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF) y el Sistema Dif Mulegé hicieron entrega de pensiones humanitarias a adultos mayores y discapacitados, ello en el local que ocupan las instalaciones del DIF local.

Con la presencia de Martín González Fiol, director de SEDIF, Arely Camarena de Santillán, presidenta Honorifica del Sistema DIF- Mulegé,  Victoriano Huerta de SEDIF, Zobeyda Redona, directora del DIF Mulegé y Martina Navarro, coordinadora del programa de Pensiones del Sistema Dif se realizó esta entrega de apoyos los cuales consisten en 8,000 pesos correspondientes a los meses de enero-agosto.

Arely Camarena de Santillán Presidenta honorifica del Dif en su mensaje dijo “ Muy buenas tardes, quiero agradecer la presencia de cada uno de ustedes, profesor Martin  Fiol, director del SEDIF y su equipo que hoy lo acompaña, bienvenidos de nueva cuenta, es una distinción para mí y para todos los que conformamos DIF Mulegé recibirlos en nuestra casa, su casa.

Hágale extensiva la bienvenida a nuestro municipio a la señora María Helena Hernández de Covarrubias y un saludo al señor Gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor en nombre de mi esposo, el presidente municipal Guillermo Santillán Meza y de todos los muleginos.

El trabajo coordinado interinstitucional, sin distingo de colores que lleva el beneficio a la sociedad en general, es lo que a todos los gobiernos nos debe caracterizar, sobre todo cuando en nuestras manos esta dirigir un  área tan sensible para cualquier administración, como lo son los sistemas de desarrollo integral de las familias.

Camarena de Santillán también refirió “Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer a la presidenta de DIF Estatal en nombre de nuestra gente el que hoy su equipo de trabajo este aquí en apoyo a las familias muleginas mediante este programa denominado Pensiones Humanitarias, donde garantizan la protección y el desarrollo integral de las  personas que por alguna situación de vulnerabilidad social se encuentran en riesgo, en situación de abandono o maltrato; destinando recursos económicos en apoyo a una mejor calidad de vida, reconocemos el esfuerzo que realizan para tal fin.

Por ello, nuestra institución, buscando siempre reforzar acciones, es que esta ocasión con mucho esfuerzo y cariño, en respaldo a este evento tan importante fue que mi equipo la familia DIF MULEGE preparó para todas y todos ustedes un tentempié en atención a ellos y para hacer una espera grata.

Gracias familia Dif Mulegé también por imprimir siempre esa preocupación, tenacidad y compromiso para con las y los muleginos, tal cual ha sido la encomienda de mi esposo, atender a nuestra gente como se lo merece, reconozco su esfuerzo, el luchar de mi mano en momentos difíciles, sin rendirse y por supuesto siempre juntos respaldando los proyectos de la administración de Guillermo Santillán Meza.

Finalmente la presidenta honorifica del DIF Mulegé puntualizó “sepa señora María Helena que las manos de quienes conformamos DIF MULEGE están siempre para trabajar y apoyar porque estamos plenamente convencidos que el mejor ejercicio del corazón es inclinarse para apoyar.

Luego del protocolo de las autoridades se hizo la entrega simbólica de pensiones humanitarias a la niña María Jesús Barrera Gómez, niño Ruperto Ramírez Reyes, Señora Lidia Araiza Arias, Señora Luz Adelina Romero Real, Joven Juan Diego Sánchez Duarte y Señor Esperanza Ruiz García.

Es preciso destacar, que en total habrían de ser entregadas 40 pensiones humanitarias siendo 20 para adultos mayores de 80 años y 20 más para personas discapacitadas.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments