Con una capacidad es de 8 toneladas

Entregan camión recolector de basura a Bahía Tortugas
Camion basura
Fue el director de Servicios Públicos, Ricardo Amparán, quien acudió hasta la Delegación en mención para entregar el camión cuya capacidad es de 8 toneladas.

Santa Rosalía, Baja California Sur.- Por instrucciones del Presidente Municipal, Guillermo Santillán Meza, y con la finalidad de brindar el respaldo a la Delegación de Bahía Tortugas, fue entregado un camión recolector de basura para que el servicio siga brindándose en la comunidad.

Fue el director de Servicios Públicos, Ricardo Amparán, quien acudió hasta la Delegación en mención para entregar el camión cuya capacidad es de 8 toneladas, destacó la preocupación de Santillán Meza de que los servicios básicos no sean interrumpidos, de ahí que girara la instrucción que desde Santa Rosalía desplazaran la unidad para destinarla al servicio de Bahía Tortugas.

Recibió las llaves del camión el jefe de Servicios Públicos de la comunidad, Luis Romero; además de que se le hizo entrega de material para la reparación del alumbrado público que estuviera dañado, así como material de limpieza.

El Director de Servicios Públicos Municipales destacó que lo acompañó a la entrega de la unidad y material, Martín Osuna, quien a su vez capacitó al personal de Bahía Tortugas en torno a la operación del camión recolector recién entregado.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments