En la colonia Año Nuevo

Entregan botes de basura
Arely Camarena de Santillán
Arely Camarena de Santillán, Presidenta Honorífica del Sistema DIF Mulegé, entregó botes de basura en la colonia Año Nuevo.

Santa Rosalía, Baja California Sur.- En beneficio de las familias que habitan la colonia de Año Nuevo, Arely Camarena de Santillán, presidenta honorífica del Sistema DIF Mulegé, cumple el compromiso de entregar botes de basura en la colonia en mención.

Por ello Camarena de Santillán acompañada de su equipo de trabajo se trasladó a hacia Año Nuevo el pasado viernes 13 de junio, donde fue recibida por las familias de esta localidad.

Cabe destacar que María Esther Drew Castro, representante del comité de la colonia, agradeció al XIV Ayuntamiento Municipal que encabeza Guillermo Santillán Meza y a su esposa Arely Camarena de Santillán por todos los apoyos recibidos a lo largo de su administración, ya que no hay compromiso para esta comunidad que no se haya cumplido.

Camarena de Santillán hizo entrega de diez botes de basura que serán útiles para todas las familias que ahí residen y para los visitantes de esta comunidad que acuden a conocer el “Museo de Doña Carlota”, logrando cumplir un compromiso más para que Mulegé vaya para adelante.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments