Ayuda el DIF con una estufa, un tanque de gas y artículos de cocina

Entregan apoyo a familia de escasos recursos
Arely Camarena de Santillán
Arely Camarena de Santillán el pasado 7 de febrero hizo entrega de un apoyo a una familia de la colonia Guerrero de la cabecera municipal.

Santa Rosalía, Baja California Sur.- Dentro de la tónica de trabajo por parte del Sistema DIF Mulegé es una prioridad brindar la atención a las familias vulnerables, derivado de ello, la Presidenta del organismo asistencial, Arely Camarena de Santillán el pasado 7 de febrero hizo entrega a una familia de la colonia Guerrero de la cabecera municipal, un apoyo.

Éste consistió en una estufa, un tanque de gas y artículos de cocina, al carecer la familia de estos artículos en mención.

Es preciso destacar que Camarena de Santillán fue de manera personal a atender la solicitud que se hizo en la colonia Guerrero, llevando una estufa, una boyita de gas y artículos de cocina a una familia que se encuentra en situación de vulnerabilidad.

La Presidenta de DIF Mulegé remarcó que el trabajo diario es precisamente el buscar respaldar a quienes más requieren apoyo, y por ello es que se ha dado a la tarea de a su vez tocar puertas de quienes de buen corazón estén dispuestos ayudar a las familias más vulnerables, “soy una convencida de que el mejor ejercicio del corazón es inclinarse para ayudar”.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments