Donación de la Ciudad Hermana de Manhattan Beach

Entregan ambulancias a Cruz Roja y Bomberos
Ambulancias para Mulege
Guillermo Santillán Meza refrendó el compromiso de seguir gestionando para aterrizar apoyos que redunden en la seguridad de las y los muleginos.

Mulegé, Baja California Sur.- Porque una atención oportuna, contando con los equipos adecuados que permitan llegar a tiempo en una emergencia, puede marcar la diferencia entre la vida y la muerte, así lo afirmó el Presidente Municipal, Guillermo Santillán Meza, en el marco de la entrega de dos ambulancias que fueron a su vez donada por la Ciudad Hermana de Manhattan Beach, para el Cuerpo de Bomberos y Cruz Roja delegación Santa Rosalía.

Fue la tarde del miércoles uno de enero, cuando Santillán Meza, acompañado de su esposa, Arely Camarena de Santillán; acompañado de funcionarios de la XIV Administración Municipal, que hizo entrega al Presidente de Cruz Roja Delegación Santa Rosalía, Agustín Eliosa Martínez; así como al Comandante de Bomberos, Guillermo Rosas Murillo, de las llaves de las dos unidades con matrícula 705 y 707.

El Alcalde mulegino agradeció la presencia de quienes se dieron cita en el acto protocolario de entrega de ambulancias; convocó a todos los presentes a redoblar esfuerzos, siempre pensando en una atención para la sociedad mulegina, y en este caso, de la cabecera municipal.

La coordinación de esfuerzos interinstitucionales son los que marcan la diferencia al momento de atender a la población, de ahí la importancia que reviste la donación, pues permitirá reforzar los trabajos de rescate y atención en casos de emergencia, con unidades equipadas, además de que entregaron 4 equipos para bomberos, concernientes en chaquetón y botas.

Santillán Meza refrendó el compromiso de seguir gestionando para aterrizar apoyos que redunden en la seguridad de las y los muleginos.

También estuvieron presentes, el secretario general, Bruno Mayoral López; el director de Seguridad Pública, Jaime García Meza; el director general de Bienestar Social, Mario Alfredo Gastélum Romero, entre otros.

¡Comparte!
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments