Al tiempo que los invitó a trabajar con responsabilidad en bien de la ciudadanía

Entrega alcaldesa nombramientos a subdelegados de San Ignacio
mulege
En la toma de protesta a los nuevos Subdelegados de San Ignacio, que resultaron electos por la ciudadanía mulegina para el período 2016-2019, Cecilia López González, hizo entrega de los 8 nombramientos.

Santa Rosalía, Baja California Sur.- “Porque juntos lograremos sacar del abandono a nuestro querido municipio, trabajando unidos por un bien común con más y mejores servicios para las comunidades”, fue así como rindió protesta a los Subdelegados de San Ignacio, la alcaldesa Cecilia López González, al tiempo que los invitó a trabajar con responsabilidad en bien de la ciudadanía, bajo el slogan “Vamos a Hacerlo Juntos”; reiterándoles el apoyo de su administración para que juntos se logre abatir el rezago de cada una de las comunidades.

En la toma de protesta a los nuevos Subdelegados de San Ignacio, que resultaron electos por la ciudadanía mulegina para el período 2016-2019, Cecilia López González, hizo entrega de los 8 nombramientos a los nuevos Subdelegados que habrán de dirigir los destinos de las comunidades de Laguna de San Ignacio,  San José de Gracia, El Patrocinio,  San Juan de las Pilas, San Joaquín, San Francisco de la Sierra, Santa Martha y Ejido V. Bonfil.

Acompañada del delegado de San Ignacio, Marco Antonio López Peralta, la Presidenta Municipal de Mulegé realizó la entrega de estos nombramientos a: Guadalupe Rojas De la Toba, de la Laguna de San Ignacio;  Ramiro Aguilar Aguilar de San José de Gracia, que al ser el único que se registró quedó electo de manera directa; y a Carmen Dysel Alegría Armendáriz, por El Patrocinio.

Asimismo, le hizo entrega de este documento a Ramón Carrillo Aguilar, de San Juan de las Pilas; a Alfredo Espinoza Villavicencio, de San Joaquín; a Manuel Alfonso Arce Arce, de San Francisco de la Sierra; a Nereyda Guadalupe Zúñiga Peralta, de Santa Martha; y a Mayra Pérez Gallardo del Ejido V. Bonfil.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments