Ante el inicio de las vacaciones de personal sindicalizado

Dan a conocer rol de recolección de basura

Santa Rosalía, Baja California Sur.- Dando seguimiento a la línea de trabajo del Presidente Municipal, Guillermo Santillán Meza, en el sentido de atender a la población, además de hacer de conocimiento cualquier modificación que se efectúe en roles establecidos, el director de Servicios Públicos Municipales, Jesús Sergio González Villavicencio dio a conocer los cambios en la recolección de basura.

Precisó la importancia de proporcionar a la comunidad un ambiente sano, libre de gérmenes y de desechos sólidos, con motivo del período vacacional “Verano 2014”, durante 21 días habrá de modificarse el cambio de horario en Colonia Ranchería, Acceso al Cbtis 69 y Cuauhtémoc.

La recolección será a partir de este martes 15 de julio a las 20:00 horas en esa zona; y en las Colonias Nopalera y Magisterial se brindará a las 17:00 horas.

El titular de la dependencia precisó que estarán al pendiente de cualquier situación que la ciudadanía reporte directamente a las unidades.

La idea es que ante la ausencia del personal que sale en el primero período vacacional, no deje de proporcionarse el servicio, de ahí la modificación de los horarios.

Responder

Tu e-mail no seá publicado.