El abanderado del PANAL ha logrado avanzar entre los electores

Crece el proyecto de Felipe Prado en todo Mulegé
Felipe Prado Bautista
Felipe Prado Bautista está dando la certeza de triunfo al Partido Nueva Alianza en la Presidencia Municipal de Mulegé.

Mulegé, Baja California Sur.- El crecimiento del proyecto político de Felipe Prado Bautista está dando la certeza de triunfo al Partido Nueva Alianza en la Presidencia Municipal de Mulegé, gracias al trabajo constante de promoción del voto.

Con las propuestas claras y factibles que ha venido ofreciendo a la ciudadanía el abanderado del movimiento Turquesa, la sumas a su proyecto son diarias, tanto de ciudadanos de las rancherías, colonias y comunidades rurales que le ofrecen su confianza como de personajes de diversas ideologías políticas.

Felipe Prado está en la antesala del triunfo, gracias a que ha recorrido su municipio presentando su programa de trabajo que habrá de implementar en la próxima administración municipal y que ha sido aceptado por los ciudadanos.

Sencillo, honesto y con gran carisma, el candidato a la Presidencia Municipal de Mulegé ha cautivado a un electorado que busca que su próximo representante popular sea alguien que trabaje por los muleginos y que no se olvide de sus compromisos.

La figura de Felipe Prado ha logrado unir familias completas en un solo proyecto político, donde se tiene la certeza de que se habrá de avanzar en el desarrollo económico de las poblaciones que abarcan la geografía municipal, mejore la prestación de los servicios públicos, generar empleos, gestione programas de apoyos a las nuevas generaciones, salud, educación, entre otras propuestas que ha logrado ofrecer de manera clara a los muleginos.

Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments