El candidato reitera compromiso de tener un gobierno abierto, plural y honesto

Comerciantes de Santa Rosalía acuerdan con Felipe Prado
Felipe Prado Bautista
Felipe Prado Bautista, candidato a la presidencia municipal de Mulegé ante comerciantes de Santa Rosalía reitera su propuesta de la conformación de un gobierno abierto, plural y honesto.

Santa Rosalía, Baja California Sur.- Felipe Prado Bautista, candidato a la presidencia municipal de Mulegé ante comerciantes de Santa Rosalía reitera su propuesta de la conformación de un gobierno abierto, plural y honesto, que tenga solo compromisos de trabajo a favor de los ciudadanos.

En reunión de trabajo con integrantes de la iniciativa privada, el abanderado del Partido Nueva Alianza estableció el compromiso de gestionar esquemas de respaldo a los comerciantes con dependencias de gobierno de los tres niveles, con programas de financiamientos para lograr la sobrevivencia de establecimientos que se han visto afectados con la llegada de grandes cadenas comerciales.

Prado Bautista adelantó que para lograr trabajar de manera coordinada con el sector privado, estableciendo acuerdos para el mejor entendimiento, asignará a una persona que estará laborando para el gobierno municipal, pero seleccionado por los propios comerciantes, con el único fin de estar al pendiente de las necesidades y requerimientos de la iniciativa privada.

Reiteró el compromiso de trabajar a favor de los muleginos, con todos los sectores productivos, donde se encuentren los entendimientos y los acuerdos para un mejor municipio, conformando un gobierno abierto, honesto y plural, sin importar siglas partidistas.

Los comerciantes reunidos con el candidato del Partido Nueva Alianza reconocieron su voluntad para llegar acuerdos y trabajar de manera coordinada con la iniciativa privada, destacando el compromiso de integrar al gobierno municipal a gente que conozca las necesidades del sector y puedan respaldarlos desde la administración.

En otras actividades proselitistas de Prado Bautista, visitó las comunidades de San José de Magdalena y Palo Verde, donde recibió muestras de apoyo y respaldo, además de establecer compromisos con los ciudadanos, basados en la atención directa como Alcalde, además de mejorar las condiciones de cada una de las localidades en algunos servicios que se encuentran olvidados por la autoridad municipal.

Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments