Reconstruirán el espacio deportivo de la Colonia Cuauhtémoc

Colocan primera piedra cancha de usos múltiples
cancha de usos múltiples de la Colonia Cuauhtémoc.
El presidente municipal, Guillermo Santillán Meza colocó la primera piedra de la reconstrucción de la cancha de usos múltiples de la Colonia Cuauhtémoc.

Santa Rosalía, Baja California Sur.– Porque el compromiso de la XIV Administración es trabajar por y para las familias, por las y los niños, el presidente municipal, Guillermo Santillán Meza colocó la primera piedra de la reconstrucción de la cancha de usos múltiples de la Colonia Cuauhtémoc la mañana de este miércoles.

Acompañado de su esposa, Arely Camarena de Santillán, presidenta de DIF Mulegé, funcionarios que conforman la administración que encabeza, así como vecinos, deportistas de la localidad, Santillán Meza remarcó que el compromiso con quienes residen en la zona fue precisamente darles espacios deportivos de calidad, lo cual se está cumpliendo.

La obra representa una inversión de 1 millón 590 mil 370 pesos, en el marco del evento también se le tomó protesta al Comité Ciudadano que habrá de coordinar esfuerzos con la administración municipal, para el cuidado del inmueble.

La explicación técnica de la obra estuvo a cargo del director general de Obras Públicas y Asentamientos Humanos, Eduardo Romero Meza; las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del joven Alejandro Geraldo Aguilar, mientras que las palabras de agradecimiento estuvieron a cargo del niño Jorge Enrique Fisher Romero, quien en su mensaje dijo: “señor Presidente Municipal, Guille Santillán, como lo conocen los grandes; pero también nosotros los niños, quisiéramos decirle muchas cosas, pero a nombre de nosotros los niños queremos decirle muchas gracias”.

Agregó: “Guille; ya no le tenemos envidia a los de la Colonia Hidalgo, nosotros tendremos nuestro auditorio de usos múltiples, gracias a usted Presidente; gracias por esta gran obra; nuestra legendaria Colonia no se queda atrás en su Gobierno”.

En su intervención, Santillán Meza manifestó el gusto de estar iniciando una obra más, acompañado de vecinos de la Colonia, funcionarios, “de verdad da mucha satisfacción poder escuchar la bienvenida de Luis Alejandro, vecino de la colonia y escuchar también lo que dice Jorge Enrique, porque en verdad desde que entramos al Gobierno, siempre los hemos visitado, tenemos muchos amigos y amigas, uno de los compromisos que hice con los vecinos fue el poder dar espacios deportivos públicos, pero de calidad para nuestro niños, para nuestros jóvenes”.

Con este espacio, agregó, será posible que “las familias tengan un lugar de esparcimiento, de diversión, de convivencia, que aquí puedan venir en las noches a practicar cualquier disciplina”.

En este evento el presidente municipal, Guillermo Santillán Meza tomó la protesta al Comité de la Colonia Cuauhtémoc, que lo integran como presidente, Tirso Baltazar Geraldo; Concepción Casillas Álvarez, vicepresidenta; Refugio Ramírez Vera, Tesorero; María Camargo García; Comité de Vigilancia; Jesús Peralta Mariscal, coordinador del Deporte; Raúl Araiza y Flora Verdugo; coordinadores de Cachibol; los vocales son Leticia Gaytán Martínez; Alma Rosa Santiago Peralta y Zulma Olachea Romero.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments