Y realizan cambio de directiva

Celebran 99 aniversario de la Mutualista Progreso
mutualista
Se realizó el cambio de directiva de la Sociedad Mutualista Progreso de Santa Rosalía, que data del 30 de abril de 1916, y que el próximo año celebrará 100 años de su fundación.

Santa Rosalía, Baja California Sur.- En una ceremonia que se llevó a cabo en el recinto de la Sociedad Mutualista Progreso de Santa Rosalía, se realizó el cambio de directiva de esa benemérita organización, que data del 30 de abril de 1916, y que el próximo año celebrará 100 años de su fundación.

En este evento estuvo en representación del alcalde mulegino Guillermo Santillán Meza, el secretario general de gobierno municipal, Rafael García Vizcaíno, acompañado por parte de la directiva saliente; Jorge Márquez Navarro, Presidente; Guadalupe Carmina Villavicencio López, secretaria; Emiliano Zárate Aguiar, tesorero; Eduardo Zazueta González, protesorero; e Ildefonso Castro Valero, legionario del mutualismo nacional.

Dentro de este acto se hizo entrega de reconocimientos, a socios mutualistas con antigüedad de 25, 40, 45 y 60 años, en este caso se trata del mutualista legionario Idelfonso Castro Valero.

Fue el presidente de la mesa directiva saliente, Jorge Márquez Navarro, quien leyó un informe de labores y realizó la toma de protesta a la nueva directiva para el período 2015- 2016, la cual se encuentra integrada por Presidente, Marco Antonio Cota Aguilar; Vicepresidente, Felipe Márquez Navarro; Secretario, Marco Antonio Murillo Ceseña; Prosecretaria, María Antonieta Girón Camacho; Tesorero Héctor Garibaldi Arce; Protesorero Eduardo Zazueta González; primer vocal, Mateo Meléndrez Chacón; suplente, Gilberto López Martínez; segundo vocal, César Peralta Romero; suplente, Luis Torres Gutiérrez; tercer vocal, Marco Antonio Romero Meza y su suplente, Norma Trinidad Arce Torres.

Una vez que tomaron protesta los nuevos directivos, fue Jorge Márquez Navarro, quien hizo entrega del gafete de poder a Marco Antonio Cota Aguilar, quien dio a conocer el proyecto de trabajo al frente de la organización, en el que destaca la formación del comité de celebración del 100 aniversario de la fundación de la Mutualista Progreso.

Para concluir la sesión dio un mensaje Rafael García Vizcaíno y realizó la formal clausura del evento; todo concluyó con el himno del mutualismo, entonado por los propios integrantes de la Sociedad Mutualista.

Responder

Tu e-mail no seá publicado.