Este lunes en la Plaza Juárez

Arranca servicio de transporte público urbano
transporte público urbano en Santa Rosalía.
Este lunes 24 de febrero se pondrá en marcha el servicio de transporte público urbano en Santa Rosalía.

Santa Rosalía, Baja California Sur.- Porque para el Presidente Municipal, Guillermo Santillán Meza, así como el Honorable Cuerpo de Síndico y Regidores la prioridad es que la población cuente con servicio digno, este lunes 24 de febrero se pondrá en marcha el servicio de transporte público urbano en Santa Rosalía.

El evento se desarrollará hoy lunes a partir de las 5:00 de la tarde en la Plaza Pública “Benito Juárez”, por lo que se invita a la población en general a que participen de este giro que se dará en el servicio de transporte público urbano.

Es preciso destacar que fue en el mes de noviembre del año pasado cuando en Sesión Ordinaria de Cabildo se aprobara por unanimidad la propuesta de la empresa Mar de Cortez, estando presente su director general, José López Soto.

Serán en una primera etapa, puestas en marcha cuatro unidades, de un total de 10; con capacidad para 14 pasajeros, rastreo satelital, aire acondicionado, modelo 2014.

Santillán Meza destacó al respecto la importancia de que la población local cuente con un servicio digno para trasladarse de un punto a otro, además de que ello marca un parteaguas en el ordenamiento del transporte público urbano en Santa Rosalía.

Estará como testigo del arranque el Gobernador, Marcos Covarrubias Villaseñor, quien realizará gira de trabajo por la cabecera municipal.

Remarcó el Alcalde mulegino que su labor principal al frente de la XIV Administración es concretar acuerdos que redunden en el bienestar de la ciudadanía, es decir, con el arranque en atención a la población y transporte Mulegé va para adelante.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments