De 23 al 29 de mayo

Arranca Segunda Semana Nacional de Vacunación
Reunión del Consejo Estatal de Vacunación en el hospital “Adán G. Velarde y Oaxaca”.
Reunión del Consejo Estatal de Vacunación en el hospital “Adán G. Velarde y Oaxaca”.

Santa Rosalía, Baja California Sur.- Con el lema “Mientras tú los quieras, la vacuna los protegen”, se llevará a cabo la Segunda Semana Nacional de Vacunacion 2015 en el municipio de Mulegé del 23 al 29 de mayo, así lo informó Paula Mota Díaz, al presidir la reunión del Consejo Estatal de Vacunación en el hospital “Adán G. Velarde y Oaxaca” de esta ciudad, en la que estuvieron presentes la SSA, IMSS, ISSSTE, DIF Municipal, SEP, Fundación Hagamos Más por Santa Rosalía, así como los clubes de Leones y Rotarios, entre otros.

Fue en su intervención que la jefa de la Jurisdicción Sanitario 02, Roxana Díaz Ramírez, comentó que la Segunda Semana Nacional de Vacunación, se llevará a cabo durante los días del 23 al 29 de este mes, con la meta de aplicar 4 mil 500 dosis en todo el municipio, a niños menores de 5 años y hasta los niños de 8 años, las vacunas que les hagan falta.

Se acordó ahí mismo, que será este viernes 22 de mayo a partir de las diez de la mañana, que se iniciará con una caravana automovilística para recorrer toda la población de Santa Rosalía, donde se invitará a todas las familias para que lleven a sus hijos a vacunar; para los y las niñas menores de 5 años, será contra la poliomelitis.

Es importante mencionar que los puestos de vacunación que se instalarán en todas las colonias de esta ciudad, serán a partir de 8:00 de la mañana, hasta 6:00 de la tarde de este sábado 23 mayo; iniciando con la primeras dosis en la Plaza Pública Benito Juárez y posteriormente se instalarán las brigadas de vacunación.

Finalmente, Paula Mota Díaz, agradeció a las autoridades del H. Ayuntamiento de Mulegé, que preside el alcalde Guillermo Santillán Meza, así como a las demás instituciones presentes, por toda la solidaridad y apoyo para las instalaciones de los puestos de vacunación.

 

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments