Además se nombró titular de la DGSPPPyTM

Aprobó Cabildo cuenta pública de julio
Pilar Eduardo Romero de la Toba
Guillermo Santillán Meza presentó la propuesta para Director General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal a Pilar Eduardo Romero de la Toba, quien fungía como encargado del despacho tras el cambio de Jaime García Meza a la Dirección General de Desarrollo Social.

Santa Rosalía, Baja California Sur.- Fue en el marco de la trigésima sesión ordinaria de Cabildo, celebrada el pasado viernes 31 de octubre cuando el pleno por unanimidad aprobó las cuentas públicas correspondientes al mes de julio del año en curso, así como el nombramiento del nuevo Director General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal.

Encabezada por el presidente municipal, Guillermo Santillán Meza, el tesorero Armando Cota Núñez y el director de Egresos, Jenrry Vera Burgos, presentaron para revisión, discusión y aprobación en su caso, la glosa de la cuenta pública correspondiente al mes de julio, la cual fue aprobada con 8 votos.

De igual forma, Santillán Meza presentó la propuesta para Director General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal a Pilar Eduardo Romero de la Toba, quien fungía como encargado del despacho tras el cambio de Jaime García Meza a la Dirección General de Desarrollo Social.

Las y los presentes destacaron la integridad de Romero de la Toba, propuesta que fue aprobada por unanimidad, con ocho votos.

El Alcalde mulegino felicitó a las y los integrantes del Cuerpo Colegiado, “porque sabemos que Eduardo Romero de la Toba es una persona íntegra, estamos orgullosos por su ascenso” y sobre todo que dará excelentes resultados al frente de la corporación.

Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments