El municipio de Mulegé se convirtió en el equipo campeón estatal de la liga de  béisbol de la categoría preinfantil al derrotar a las dos ligas de la Paz, la de los Cabos,  misma que comprende a niños de 9 y 10 años de edad.

El selectivo mulegino se encuentra integrado por el equipo de Bahía Asunción, que a su vez se convirtió en el equipo base al derrotar a Bahía Tortugas, así como a las ligas de San Ignacio, Punta Abreojos, Guerrero Negro y Santa Rosalía.

Por otro lado la liga de iniciación obtuvo el tercer lugar del torneo estatal que se realizó en la ciudad de La Paz, compitiendo por Mulegé 18 niños de 6 a 8 años de edad.

La selección de Mulegé categoría preinfantil al igual que la selección de box, asistirán al nacional que se realizará en la ciudad de  Guadalajara, participando por este municipio en el arte de fistiana Daniel Domínguez, de Santa Rosalía en la categoría juvenil especial, siendo el entrenador Feliciano “Chano” Aguilar González.

También asiste al nacional de boxeo Ana Laura López Flores, a invitación de la asociación de boxeo ya que es la única certificada para esta actividad a nivel estatal.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments