Se trata de Cuauhtémoc Olachea.

Ya tiene Ibarra candidato para CSL

Los Cabos, Baja California Sur. – Ernesto Ibarra Montoya, excandidato a la alcaldía de Los Cabos por el Partido Fuerza México (FxM), ya tiene candidato para competir por la delegación de Cabo San Lucas en contra de Morena, se trata de Cuauhtémoc Olachea.

A pesar de que las candidaturas a las delegaciones municipales son ciudadanas, dos pretensos emanados de partidos políticos han manifestado su intención de llevar las riendas del puerto sanluqueño: el morenista Raymundo Zamora y el militante rosa, Cuauhtémoc Olachea.

“El doctor Ibarra se quedó con las ganas de ganarle a Víctor Castro, apoyando a Francisco Pelayo a la gubernatura, y ahora, quiere lanzar a un cabeño de nacimiento, pero, sin el respaldo total de Cabo San Lucas. Temo Olachea quiere jugar contra Raymundo Zamora, quien es regidor y militante activo de las izquierdas” dijo César Green, colono de la 4 de Marzo, y dueño de conocido negocio de ropa deportiva en la delegación sanluqueña.

“Temo Olachea quedó en común acuerdo con Ernesto Ibarra que, si no quedaba como diputado, lo iban a apoyar a la delegación de Cabo San Lucas, y parece que si le va a cumplir. El doctor Ibarra está solo, y quiere intentar ganarle al gobernador Víctor Castro y al mismo alcalde Oscar Leggs, pero, la verdad dudo mucho que eso vaya a suceder”, vaticinó César Green.

Y es que durante los últimos tres días, Cuauhtémoc Olachea, quien fuera candidato a la diputación del distrito XVI por el partido “rosa”, se encuentra entregando calcomanías con la leyenda: “Para Delegado Temo Olachea. Llegó el momento de Cabo San Lucas”.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments