Garantiza OOMSAPAS a colonos que exigían el abasto del vital líquido.

Ya tendrán agua en Palmas I y II, Arcos del Sol y Palmas Homex

Los Cabos, Baja California Sur. –  Luego de que vecinos de colonias sanluqueñas se plantaran la mañana de este lunes afuera de las oficinas de OOMSAPAS Los Cabos para protestar por la falta de agua, la paraestatal por medio de un comunicado, dio a conocer que “(…) ya se instaló la bomba de 100 hp en el tanque de almacenamiento número dos, por lo que las colonias Palmas I y II, Arcos del Sol y Palmas Homex tendrán agua potable paulatinamente”.

El aviso del Organismo Operador del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOMSAPAS) da respuesta a la demanda de familias que se apostaron en las instalaciones de la dependencia municipal para exigir se les dotara de agua potable, pues aseguraron llevar poco más de cinco semanas sin el vital líquido.

 “Informamos que se ha restablecido la automatización en los pozos de producción, acueductos y cárcamos de rebombeo lo que nos permite recuperar la presión en las líneas de conducción y paulatinamente restablecer el servicio en las colonias de San José del Cabo, así como el envío de agua a Cabo San Lucas”, informó la paramunicipal en un comunicado.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments