“Chaky” Van Wormer y Armida Castro tienen roces por candidaturas a regiduría cabeña y distrito XVI.

Ya surgieron las primeras diferencias en el Verde

Los Cabos, Baja  California Sur. –  A unas horas de iniciada la campaña, trascendió un presunta ruptura entre  el candidato a la alcaldía de Los Cabos por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Carlos “Chaky” Van Wormer y la abanderada a la  gubernatura por el mismo partido, Jesús Armida Castro Guzmán, esto por “arrebatarle” la primera regiduría y la diputación por el distrito XVI.

“Esa señora no entiende que debe llegar a construir, el licenciado Chacky ya se encontraba en el equipo del Partido Verde, y lleva tiempo construyendo el proyecto en el municipio de Los Cabos, eso que hizo, no se vale, en lugar de sumar, le resta al interior del partido” dio a conocer uno de los militantes y cercano al equipo de Carlos “Chaky” Van Wormer, a unas horas de haber iniciado la campaña.

“En la primera regiduría colocó la señora Armida al ya también regidor, Jorge López, y luego, en el distrito XVI teníamos mucho mejores pretensos como equipo, y Armida Castro mandó a la que fue directora del Deporte en su administración, Perla Castro Perpully. Insisto, nada tiene que ver estas personas que puso la señora Armida Castro.”

El inconforme militante insistió: “no se vale que lleguen y quieran acaparar todos los puestos, la idea es construir algo bueno para este proyecto y para lo que venga, pero, gracias a la decisión de colocar a alguien como Perla Castro, un grupo de personas emigraron a otros partidos políticos.”

 

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments