Reconoce que “buscará algo”, pero no reveló cuál posición.

Ya se alista Alfredo Porras para el 2021

Los Cabos, Baja California Sur.- “Si ando en busca de algo” reconoció el diputado federal, Alfredo Porras Domínguez al reunirse este sábado con empresarios cabeños, aunque el petista no aclaró que posición o puesto está en su mira de frente a las elecciones del 2021.

El legislador federal por el PT fue el invitado al tradicional desayuno que organizaron los empresarios de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA) Los Cabos, que encabeza Ricardo Davis en un Club de Golf.

“Sí ando en busca de algo, pero no puedo decir nada porque hay cámaras y micrófonos, pero, sé muy bien que ustedes los empresarios me entienden; que al igual que yo, hay otros que también buscan algo en las próximas elecciones,  como dos alcaldes y un peloncito”.

Sobre el tema de las encuestas, Alfredo Porras Domínguez lamentó que en ello se pierda la verdad, “ya que se presume por todos ir en primer lugar en las mismas, luego entonces alguien miente; por eso quiero decirles que reflexionen de manera serena su decisión de cara al 2021”.

¡Comparte!

* * *


Responder

Tu e-mail no seá publicado.