Ya podrán terminar la Leona Vicario
Convenio Sanchez Ritchie
Antonio Agúndez Montaño, hizo entrega a los representantes de la familia Sánchez Ritchie, propietarios de dicho espacio, del cheque que ampara el convenio.

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- Mediante la entrega de un cheque por la cantidad de 925 mil pesos, el gobierno de Los Cabos puso fin a un conflicto que no permitió la pavimentación de 200 metros lineales que se ubican sobre el proyecto de ampliación de la avenida Leona Vicario.

Fue en un acto celebrado en la sala de juntas de la delegación municipal, donde, el presidente municipal de Los Cabos, Antonio Agúndez Montaño, hizo entrega a los representantes de la familia Sánchez Ritchie, propietarios de dicho espacio, del cheque que ampara el convenio.

Cabe recordar que, hace poco más de un año, se llevó a cabo la pavimentación en su ampliación de la avenida Leona Vicario, pero no fue posible concluirlo en su totalidad, toda vez que la familia propietaria solicitaba el pago de una indemnización que superaba la capacidad de respuesta de las autoridades de gobierno.

Finalmente, el Fideicomiso de Obras para Infraestructura Social, concluyó que dejaría en manos del Jurídico Municipal el tema, el cual, pese a las constantes reuniones, no se podía resolver, hasta que finalmente, y tras una serie de avalúos, se llevó a cabo la firma del convenio para destrabar dicho conflicto.

Entrevistado en torno al tema, el presidente del Subcomité de Obras del FOIS, Ing.Fernando Quintero Rocha, destacó que las obras habrán de reiniciarse en los próximos quince días, luego de que quedé bajo notario público dicho convenio, y se espera que estos trámites no duren más de dos semanas, por lo que concluyó que será a finales del mes de mayo cuando esta obra pueda ser entregada a la comunidad, en la cual pretenden aplicarse cerca de 2 millones de pesos.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments