Vecinos señalan a Julián Hernández de organizar la invasión del predio josefino.

Ya le echaron el ojo al Palmar de Santa Rosa

Los Cabos, Baja California Sur .- Los intentos de invasión a predios cabeños no ha cesado y ahora la zona de humedales en el Palmar de Santa Rosa están en la mira de quienes han optado por asentarse ilegalmente en un terreno, en esta ocasión presuntamente azuzados por el líder de colonias Julián Hernández, como denuncian vecinos del josefino predio.

“Hay varias personas que ya están cercando espacios y fincando casas en la zona de humedales del Palmar de Santa Rosa, esas personas obedecen a las instrucciones de Julián Hernández” señaló la señora María de Jesús, más conocida como “Marichuy” en el Vado de Santa Rosa.

“Son muchísimas personas las que están acompañando a Julián Hernández a invadir, yo creo, que serán más de 300 personas, ellas, están depredando pinos y palmares para levantar los cercos que delimitan los espacios”, agregó.

Doña Marichuy reveló que se está mandando un wattsapp a diversos números de teléfono con el que se anuncia: “amiga, te aviso que hay una invasión en terrenos que colindan con el arroyo de Santa Rosa, en donde se une al arroyo san José. El líder es Julian Hernández, a los invasores les cobra un anticipo para asignarle un lugar ya están desmontando y quemando desde ayer”.

¡Comparte!

* * *