Se recibieron 5 expedientes con las solicitudes de aspirantes a la coordinación municipal

Ya hay candidatos para Derechos Humanos municipal
derechos humanos
Se recibieron ya cinco expedientes que contienen las solicitudes aspirantes a la coordinación municipal de Derechos Humanos, la cual estuviera a cargo del profesor Jesús González hasta su fallecimiento el pasado mes de mayo.

Los Cabos, Baja California Sur.- El regidor y Presidente de la comisión Edilicia de Derechos Humanos, Octavio Arvizu Buendía, dio a conocer que se recibieron ya cinco expedientes que contienen las solicitudes aspirantes a la coordinación municipal de Derechos Humanos, la cual estuviera a cargo del profesor Jesús González hasta su fallecimiento el pasado mes de mayo.

Señaló el regidor, dichos expedientes fueron enviados a la Coordinación Estatal de Derechos Humanos para que estudie las trayectorias y aptitudes de los interesados.

Será la Comisión Estatal la encargada de elegir a tres finalistas, de los cuales el Cabildo de Los Cabos tomará una decisión.

“(Los candidatos) son Horacio Alejandro Álvarez Blancas, Indira California Trasviña Saez, Linda Natalia Olvera Plaza, Edgar René Bertín Olachea y el profesor Manuel Salvador González Ceseña. Nos fueron enviados los expedientes, nos reunimos la Comisión Edilicia para revisarlos y acordamos enviar a los cinco aspirantes a la CEDH para que el Presidente de la Comisión Estatal proponga una terna para que este Cabildo pues decida quien pueda ocupar el cargo”, informó Arvizu Buendía.

Responder

Tu e-mail no seá publicado.