Recibieron la primera dosis anticovid.

Ya están vacunados Leggs e Ibarra

Los Cabos, Baja California Sur.-Tanto Oscar Leggs Castro aspirante a alcalde de Los Cabos por Morena-PT como Ernesto Ibarra Montoya abanderado del partido Fuerza por México (FxM) recibieron este sábado la vacuna “BioNTech, Pfizer” como parte del esquema de inmunización para adultos de 50 a 59 años de edad.

Leggs Castro señaló en sus redes sociales: “aquí estamos, con la primera vacuna, para continuar cuidándonos”, publicando una serie de fotografías que mostraban todo el procedimiento de la aplicación del biológico.

Por su parte, el aspirante a la presidencia cabeña por el partido rosa, Ernesto Ibarra Montoya subió un video a sus redes sociales, poco después de recibir la aplicación y aseguró estar “muy contento de poder ser vacunado, me aplicaron la dosis; y ahora tendré que regresar en un mes y medio para la  siguiente”.

El galeno dio a conocer: “seguimos todos los protocolos para recibir la vacuna, como lo están haciendo todos los mexicanos; y como les dije, estoy feliz por esta vacuna, que nos defiende del Covid-19, el cual ha matado a millones de personas en todo el mundo”.

Tocará en la siguiente etapa recibir la inmunización a los candidatos a la alcaldía de Los Cabos, Guadalupe Saldaña de los partidos PAN-PRI-PRD-Humanista-PRS y Rodrigo Cabeza de Vaca de Movimiento Ciudadano (MC), al estar en el grupo de 40 a 49 años de edad.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments