A dos semanas de haber iniciado

Ya causan molestias las obras de rehabilitación del centro de CSL
 obras remodelación en el centro de CSL
Apenas se han cumplido dos semanas de haber iniciado las obras remodelación en el centro de la delegación de Cabo San Lucas y ya están causando molestias entre los locatarios de la zona.

Los Cabos, Baja California Sur.– Apenas se han cumplido dos semanas de haber iniciado las obras remodelación en el centro de la delegación de Cabo San Lucas y ya están causando molestias entre los locatarios de la zona, por lo que sostuvieron una reunión con las autoridades correspondientes.

Entre las irregularidades planteadas está el que se empezó a  trabajar en calles que no estaban contempladas para estas fechas en el calendario de obra:

“Se tuvo que salir del plan de trabajo y se tuvo que abrir una calle, la calle Madero que no estaba contemplada pues obviamente fue impactante para los negocios que tienen sus establecimientos ahí porque les retiran la banqueta, les crean pues un problema al acceso de sus clientes, por esa razón abrimos la reunión a los locatarios involucrados y manifestamos nuestras inquietudes. Solicitamos los compromisos por parte de las autoridades para terminar dichas obras. Pedimos una mejor comunicación: simplemente que nos avisen que es lo que se va a hacer con un buen tiempo de anticipación”, externó Carlos Tinoco, vicepresidente de Amigos de Cabo San Lucas.

Por su parte, el coordinador de Pavimentaciones SEPUI del Gobierno del Estado señaló ya se lleva un 12% de avances en la obra y hasta el momento no ha habido contratiempos.

“En esta parte ya tenemos en la zona de Hidalgo, ya tenemos un avance considerable en lo que es el saneamiento y la parte eléctrica, estamos hablando que es un 12% de obra en el cual para las próximas semanas se va a notar considerablemente. Aquí no se han encantado rocas, ni ninguna otra situación que nos vaya atrasando, lo que necesitamos es seguir colocando y seguir avanzando. Estamos viendo con la contratista incremente la fuerza de trabajo para ser más rápido. Nos vamos a poner de acuerdo en las horas y el tiempo para que pongan un elemento y al mismo tiempo reforzar con elementos para que el trafico sea más accesible”, concluyó Lagunés.

Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments