Presuntamente, el favor se lo pidió directamente al Gobernador.

Ya acomodó Raymundo Zamora a su gente en el Ayuntamiento cabeño

Los Cabos, Baja California Sur. – Personas cercanas al alcalde de Los Cabos, Oscar Leggs Castro, externaron su molestia ante expresiones de allegados al regidor Raymundo Zamora, quienes aseguran que el tercer edil “ya los acomodó” en la naciente administración municipal.

La molestia radica en el hecho, de que la seguridad de “tener una chamba” en el ayuntamiento cabeño se dio luego de una reunión de fin de semana, entre Zamora y el gobernador Víctor Castro Cosío, lo que se ha interpretado como que el regidor “se saltó las trancas” y acudió directamente al mandatario estatal.

“Están presumiendo que Raymundo Zamora ya los va acomodar en diversos puestos, porque el gobernador del Estado, el profesor, Víctor Castro le dijo que si en su reciente reunión. Si es verdad, creo que deberían de manejarlo con mucha prudencia, porque en la política las formas son fondo, y que no se les olvide que la autoridad en el municipio de Los Cabos se llama Oscar Leggs Castro”.

Cuando se les cuestionó sobre porqué Raymundo Zamora buscaría al mandatario estatal y no habló el tema con el mismo edil cabeño, explicaron: “al parecer si tocaron el tema, pero parece que el Ray quiere meter mucha gente y pues primero deben ingresar las personas con capacidad para sacar adelante el gobierno, no se pueden hacer las mismas prácticas del PRIAN o de la pasada administración de la señora Armida Castro, que hasta a su hijo metió en el Agua Potable”.

Hasta el momento se ha dado a conocer que el tercer regidor, Raymundo Zamora pediría permiso para contender en el plebiscito a llevarse a cabo en el mes de noviembre del año en curso para la delegación de Cabo San Lucas.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments