Preguntan a OOMSAPAS vecinos de la sanluqueña colonia que llevan tres semanas sin el vital líquido.

¿Y para cuándo el agua en Miramar?

Los Cabos, Baja California Sur.- ¿Y para cuándo habrá agua en Miramar? Es la insistente pregunta que los vecinos de la populosa colona sanluqueña hace al Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOMSAPAS) Los Cabos quien no ha podido desde hace más de dos semanas restablecer el suministro del vital líquido.

Ya son decenas las quejas ciudadanas en la página oficial del OOMSAPAS Los Cabos, mediante las cuales las familias denuncian llevar más de tres semanas sin el servicio.

“Más de tres semanas sin agua potable, y las autoridades no hacen nada. ¿Cómo puede ser que tanto tiempo sin agua?. ¿Qué le pasa a este organismo del agua potable?” son las preguntas que lanza Ana María, quien vive  en Altos de Miramar.

La dama agregó: “ni siquiera las pipas de agua potable quieren subir hasta acá, pues dicen que está muy empinada la avenida para subir. Los vecinos tenemos que bañarnos agua de garrafones”.

Por su parte el señor Elías con domicilio en la calle Mar Caspio esquina con Mar Blanco se quejó: “la página oficial del OOMSAPAS no contesta, tiene más de un año que no contesta mensajes, ni siquiera realiza publicaciones de las colonias con el tandeo, es un desastre. Uno como ciudadano tiene impotencia, porque no hay agua potable en nuestros tinacos, pero ni siquiera las autoridades responden o dan alguna razón del porque casi el mes sin agua potable.”

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Nikita
Nikita
6 days ago

Para cuando el agua en Miramar, ya nos tenían que abastecer…