Ya hasta lo bautizaron como “El Escombro”.

… Y Narciso estorba en todas partes

Los Cabos, Baja California Sur. – Militantes morenistas consideraron que Narciso Agúndez Montaño y el Grupo Los Cabos “van a perjudicar” al gobierno de Víctor Castro Cosío. “No pueden regresar los mismos apellidos, ellos ya gobernaron, y la gente sudcaliforniana ya los sacó, porque no les gustó su forma de gobernar, y ahora, quieren filtrarse a Morena”.

Juan Carlos, militante del Movimiento Democratizador (MODEM), consideró perjudicial “el permitir que los Agúndez Montaño y Cota se cuelen a puestos de primer nivel en el próximo gobierno”.

“A Narciso Agúndez lo bautizamos como El Escombro, porque donde lo pongan, estorba. La verdad sería una lástima que se confirme lo de su hijo en el API, ojalá y no”, agregó.

La inconformidad de sectores morenistas por la inclusión de gente del ex gobernador se acrecentó luego de que este jueves, en grupos de whatsapp y redes sociales circulara un video que data del 2012, en donde el ahora presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador señalaba que “(…) Narciso Agúndez tiene mucho trabajando para el PRIAN”.

Este video, es un fragmento de una entrevista que le realizaron al entonces candidato a la presidencia de la República por las izquierdas, Andrés Manuel López Obrador, poco después de la detención del exgobernador del Estado, Narciso Agúndez Montaño por el delito de peculado, en el año 2012.

“(…) se tiene que actuar en todo momento (contra la corrupción); no tenía relación con el señor, quien ya estaba desde hace mucho tiempo trabajando con el PAN y el PRI; ya estaba en el PRIAN desde hace algún tiempo”.

En aquella ocasión, López Obrador recordó: “he viajado como unas 20 veces a Baja California Sur, y él nunca se presentó, el ya no quería trabajar de este lado” dejando claro entonces su deslinde de Agúndez Montaño.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments