...Y siguen cobrando en las invasiones...

¿Y Catarino? Perro que come huevo aunque le quemen el hocico

Los Cabos, Baja California Sur. – El regidor petista del Cabildo de Los Cabos, Catarino Flores Castro fue señalado por familias asentadas en invasiones de Cabo San Lucas de quererles “cobrar una cuota por vivir en nuestros terrenos”, escudándose en el hecho de “trabajar para el gobierno de Morena”.

“Ese tal Catarino quiere cobrarnos una cuota por vivir en nuestros terrenos diciendo que trabaja para el gobierno de Morena” denunció María del Pilar, ama de casa avecindada en una sanluqueña zona irregular.

“Que si no le damos dinero, el gobierno de Morena vendrá a sacarnos de nuestros terrenos, que es lo único que tenemos. Catarino Flores viene a amenazar, nos dice que si no pagamos, nos vamos a tener que salir, además, nos amenaza con destruir y quemar nuestra vivienda”, agregó.

Del regidor cabeño, quien ya estuvo en la cárcel un año, del 2017 al 2018, acusado del delito de invasión y despojo y detenido nuevamente el 4 de mayo de 2020 por intentar invadir terrenos propiedad de Conagua, la denunciante insistió:

“Catarino Flores dice que trabaja para el gobierno de Morena, pero, sabemos que no es cierto, que él pertenece al Partido del Trabajo, sabemos que nos quiere engañar, por eso, nos gustaría que el alcalde de Los Cabos, Oscar Leggs haga algo y atienda esta problemática” finalizó María del Pilar.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Alberto cota garcia
Alberto cota garcia
18 days ago

Cuando se quiere dañar a alguien no les importa utilizar información de marzo del año 2020, ya hace casi 2 años que de manera arbitraria detuvieron al hoy regidor, aunque les duele perros, que comen huevos no se les quita la mañana, me preguntó que significa