Voto de confianza para BCS Coherente

Voto de confianza para BCS Coherente

Los Cabos, Baja California Sur.- Confianza para el proyecto de BCS Coherente pidió a los cabeños el ex dirigente del comité directivo municipal y actual militante de ese instituto político, Gilberto Lucero.

En estas elecciones a celebrarse el próximo mes de junio “la gente debe darnos un voto de confianza al proyecto”, insistió.

Lucero tras calificar a la alianza del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Partido Acción Nacional (PAN) como “PRIAN”  catalogó a la de Morena-PT como “los mismos candidatos y personajes políticos de siempre”.

Por ello, Gilberto Lucero invitó a los ciudadanos a participar, y darle una oportunidad de los nuevos proyectos, que realmente representan un cambio.

“Es importante la participación de todos los ciudadanos que son libres, y sobre todo, que no están de acuerdo con las alianzas del PRIAN y Morena-PT; que vean en BCS Coherente una opción que puede ayudar a definir el rumbo del municipio de Los Cabos, y del resto de Baja California Sur” apuntó Gilberto Lucero para luego invitar a los ciudadanos “a sumarse a BCS Coherente, ya se están definiendo los candidatos, desde la gubernatura hasta los diputados locales.”

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments