Le preguntan a Cristian Agúndez Gómez.

¿Votarías igual si se enjuiciara a ex gobernadores?

Los Cabos, Baja California Sur. –  Luego de que el diputado local electo por el distrito XII por el Partido del Trabajo (PT) Cristian Agúndez hiciera público en redes sociales la emisión de su voto en la consulta popular del domingo, los cibernautas cuestionaron su disposición a enjuiciar el actuar de ex funcionarios públicos, al recordarle que aún hay casos pendientes por resolver que involucran a su padre, el ex gobernador Narciso Agúndez Montaño, acusado de peculado en el año 2012.

Tras emitir su voto, Agúndez Gómez subió a sus redes una foto a la cual acompañaba el texto: “hoy es un día histórico en la vida democrática de nuestro país donde la ciudadanía tiene la oportunidad de pronunciarse de manera directa. Un gran ejercicio el que se presenta hoy a nivel nacional y en el que todos formamos parte de la toma de decisiones. ¿Tu, ya votaste?”.

No tardaron en recordarle al legislador electo: “Veo muy tranquilos a los Agúndez, ¿habrán cerrado el expediente del caso Jonathan?

Hubo quienes señalaron: “me pregunto si ¿te levantarías igual de temprano a votar que cuando hagan una consulta popular para enjuiciar a los exgobernadores de Baja California Sur?” o  “Como no es una consulta para enjuiciar a exgobernadores del Estado, muy sonriente estás (…).”

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments