Gabriela Carrillo llevó apoyos y escuchó a los vecinos de la sanluqueña colonia.

Visitó “Generosidad Compartida en Acción” la Progreso

Los Cabos, Baja California Sur.-La presidenta de la agrupación “Generosidad Compartida en Acción” A.C., Gabriela Carrillo Adame además de llevar apoyos a la colonia Progreso, escuchó a los vecinos de la sanluqueña demarcación quienes le hicieron ver sus necesidades, sobre todo las referentes a la escasez de agua potable.

“Visitamos a las familias de la colonia Progreso, escuchamos sus necesidades, de las cuales, en este momento, son la escasez de agua potable y la falta de alimento en los hogares por la falta de empleo. Los ciudadanos nos necesitan, sin distingo de colores, hay muchas familias que nos necesitan a todos unidos”, explicó Carrillo Adame.

Carrillo Adame dio a conocer que la asociación es apoyada por personas que desean ayudar a la gente “por medio de nosotros hacen llegar el apoyo; agradecemos a quienes nos siguen ayudando para llegar a más personas, a más colonias y continuar beneficiando a las familias”.

“Me honra representar la asociación, pero detrás de una servidora, existe un gran equipo, que está el doble de comprometido, con la finalidad de ayudar; como lo dije anteriormente, en esta etapa de pandemia, debemos recorrer las colonias para escuchar sus necesidades, y de allí, buscar las soluciones, no podemos ser ajenos a la problemática de nuestras familias sanluqueñas.”

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments