Acompañando al dirigente nacional y candidatos de Redes Sociales Progresistas.

Visita Tinieblas jr la colonia Tierra y Libertad

Los Cabos, Baja California Sur. –“Somos un partido de a pie, somos un partido de ciudadanos, por eso postulamos candidatos ciudadanos como ustedes, candidatos que tiene buenas historias que contar” dijo el dirigente Nacional del Partido Redes Sociales Progresistas (RSP), Fernando González durante su visita de este viernes a Los Cabos.

Acompañado del candidato y luchador profesional Tinieblas Jr, además, de los aspirantes Francisco Avilés “Jitomatazo”, a la presidencia de Los Cabos y Gabriela Carrillo Adame, a la diputación local por el distrito IX realizó una caminata por la sanluqueña  colonia Tierra y Libertad.

“Necesitamos cambiar la historia, necesitamos cambiar de verdad lo que está pasando en el municipio de Los Cabos, por eso, invitamos a gente fuerte y seria, gente que ha hecho con sus vidas una historia de éxito como el Campeón Tinieblas”, agregó.

“Aquí estamos, del lado de ustedes, tratando de construir una nueva historia, una nueva época, los partidos y líderes tradicionales nos fallaron, por eso, con dignidad y voluntad saldremos adelante”.

Por su parte, al hacer uso de la voz el candidato a la alcaldía Venustiano Carranza por el Partido Redes Sociales Progresistas (RSP), “Tinieblas jr” dijo sentirse agradecido por el recibimiento de la gente cabeña, pues  muy importante “estar aquí con ustedes, apoyando a mi partido, un partido honesto y que trabaja con claridad, honestidad y bienestar para su gente”.

“Pasen la voz, que la verdadera opción de cambio, se llama Redes Sociales Progresistas, no se vale que continúen los mismos de siempre, que solamente se acuerdan de las colonias y las calles donde pasan ellos como políticos, por eso, recuerden el próximo seis de junio deben votar por el RSP”.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments