Y recibe el respaldo de los vecinos

Visita Luis Armando Díaz la colonia Pablo L. Martínez
lad
Luis Armando Díaz fue recibido por los vecinos de la colonia ante quienes se comprometió a trabajar de la mano con el candidato a la alcaldía de Los Cabos, Narciso Agúndez Montaño.

Los Cabos, Baja California Sur.- “Yo votaré por Luis Armando Díaz porque es una persona que siempre ha cumplido su palabra y nos ha ayudado, es un ser humano de confianza y estamos seguros que trabajará por el bienestar de los niños y de las mujeres cuando llegue al Congreso del Estado”, expresó Rosalía Suriano, vecina de la colonia Pablo L. Martínez, a donde acudió el candidato por el VII distrito para presentar sus propuestas.

Luis Armando Díaz fue recibido por los vecinos de la colonia ante quienes se comprometió a trabajar de la mano con el candidato a la alcaldía de Los Cabos, Narciso Agúndez Montaño, para restablecer el alumbrado público, la seguridad pública y continuar con los programas de pavimentación, así como el restablecer más espacios públicos.

Acuerpado por cientos de simpatizantes, el candidato por el VII distrito encabezó la caminata por la colonia Pablo L Martínez, partiendo de la casa del vecino Tony Ocaña, quien se suma a los electores que votará a favor de Luis Armando Díaz el próximo 7 de junio.

El candidato al séptimo distrito acompañado de su suplente Ernesto Herrera, aprovechó la oportunidad para invitar a los vecinos josefinos al arranque de campaña de los candidatos de izquierda el próximo domingo 12 de abril, iniciando de Santa Anita, hasta llegar a la delegación de Cabo San Lucas.

El proyecto que encabeza Luis Armando Díaz “Siempre Contigo” convoca a cientos de simpatizantes que lo conocen por su desempeño político.

Algunas de las propuestas que plantea LAD son a favor de la asistencia social, jóvenes, adultos mayores y con discapacidad, deportistas, sector pesquero, programas culturales dirigidos a niños y jóvenes, medio ambiente, servicios públicos y seguridad.

“Vamos a demostrar que el proyecto Movimiento Progresista por Baja California Sur, lo encabezan personas con el perfil idóneo para gobernar el municipio de Los Cabos, el que va a generar condiciones de bienestar para las familias cabeñas”, dijo el abanderado.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments