El candidato de RSP ofrece perforar pozos de Salto Seco y El Tule para paliar la falta de agua.

Visita el “Jitomatazo” la comunidad de La Candelaria

Los Cabos, Baja California Sur. – El candidato a la alcaldía de Los Cabos, del partido Redes Sociales Progresistas (RSP), Francisco Avilés “Jitomatazo” visitó a las familias de La Candelaria, quienes le externaron la falta de agua potable que existe en la comunidad.

“Nosotros ya tenemos un plan de trabajo para estos lugares que se encuentran muy apartados” dijo el aspirante del partido RSP, quien agregó: “vamos a perforar los pozos que se encuentran en Salto Seco y el Tule para que se otorguen más litros por segundo, y las zonas más afectadas de este municipio, en donde pasan hasta dos meses sin agua, puedan tenerla por lo menos cada tercer día”.

Acompañado por su suplente, Jorge Castro, Francisco Avilés mencionó: “hay presupuesto para mejorar las condiciones de vida de las familias de este hermoso destino de playa, solamente que las administraciones pasadas se han preocupado más por buscar la manera de llevarse ese dinero, que de mejorar las condiciones de las colonias y familias de Los Cabos”.

“Conozco las necesidades de la gente, porque vengo de una colonia popular, porque yo también padezco la escasez del agua potable, sufro de la inseguridad y la falta de alumbrado público en las calles, por eso, me acerco con ustedes a decirles que confíen en un servidor”.

Francisco Avilés aclaró: “no tengo una varita mágica para cambiar todo en tres años, pero, les puedo asegurar que dejaré las bases sólidas para que el destino continúe por ese buen camino”.

Las familias de La Candelaria le pidieron apoyo de agua potable y láminas al aspirante a la presidencia cabeña, además, de externar que los policías municipales, los fines de semana hacen retenes “(…) y se ponen a multar a todo mundo, a quitarnos el dinero por cualquier cosa, y eso no se vale”.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments