Y presenta a su equipo ante el Comité de Participación Ciudadana de la colonia

Visita Delegado de CSL la Ampliación Palmas
Francisco García Valdez
Francisco García Valdez, delegado de Cabo San Lucas presentó a todo su equipo de trabajo ante el comité de participación ciudadana de Colonia “Ampliación Las Palmas”.

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- Francisco García Valdez, delegado de Cabo San Lucas presentó a todo su equipo de trabajo ante el comité de participación ciudadana de Colonia “Ampliación Las Palmas”.

“Es para nosotros un gusto y un deber el estar en contacto cercano con todas las colonias y fraccionamientos de nuestra delegación cumpliendo con el programa que implementa el Presidente Arturo de la Rosa Escalante, quien ha iniciado la campaña Alcalde en tu Colonia’’, es por ello que hacemos lo propio y estamos aquí, para conocer directamente de ustedes cada una de las problemáticas y en conjunto sociedad y gobierno llegar a la solución de ellas”, comentó a los vecinos de la colonia Ampliación Las Palmas, Francisco García Valdez, delegado de Cabo San Lucas.

A su vez Julio Villegas González, secretario general de esta Delegación invitó a todos los Coordinadores Delegacionales al micrófono para que cada uno se presentara y se pusiera a las órdenes de los ciudadanos.

Dentro de las nuevas acciones a implementar, se tomó el acuerdo de llevar a cabo campaña de limpieza en colonia Ampliación Las Palmas el próximo sábado 13 de Febrero donde colonos y funcionarios de todas las coordinaciones trabajaran en conjunto para mejorar las condiciones de vida en esta colonia.

Erik Talamantes, coordinador de Participación Ciudadana de Cabo San Lucas se comprometió ante los vecinos y el nuevo comité para fungir como interlocutor ante las autoridades delegacionales y así lograr mejores resultados en las justas demandas de mejores servicios y atención.

El evento se llevó a cabo en la cancha de basquetbol donde asistieron los integrantes del Comité de Participación Ciudadana encabezado por Cristal Matías Pérez, presidenta del Comité Vecinal quien agradeció la pronta respuesta para empezar a trabajar y dar resultados de inmediato, al final del evento, todas las autoridades presentes y ciudadanos, recorrieron a pie las calles de la colonia donde se planeó la jornada de limpieza próxima.

¡Comparte!
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments