Elementos policiacos y GN realizan rondines.

Vigiladas las playas de Los Cabos

Los Cabos, Baja California Sur.- Luego que se diera a conocer que las playas de todo el estado permanecerán cerradas durante el mes de abril, elementos de la policía municipal, estatal, guardia nacional reforzaron rondines y operativos de vigilancia.

A partir de este mes de abril, todas las playas y hoteles de Baja California Sur estarán cerradas, esto, con la finalidad que las familias sudcalifornianas se mantengan resguardadas en sus casas.

Hasta la mañana de este miércoles se pudieron apreciar dos negocios de masajes abiertos, pero argumentando que solamente estaban para resguardar las cosas:“no estamos atendiendo a nadie, a partir de hoy es obligatorio cerrar por disposición del gobierno”.

“Estamos guardando todo bien, porque será un mes muy largo, donde ni siquiera podremos bajar a la playa, porque también estarán cerradas, eso es muy feo lo que estamos viviendo, pero, bueno, sin turistas para que seguimos abiertos.”

Los elementos de seguridad, al momento de ver a una persona en la playa, prenden las luces de la “torreta” de su unidad y mediante el sonido exterior la invitan a resguardarse en su casa.

¡Comparte!

* * *