Vierten condominios sus aguas residuales al mar
Vierten desechos
En la denuncia, que se realiza incluso con fotografía tomada a los condominios, se aprecian, en la parte inferior de dicho inmueble, dos tubos de pvc, blancos, que se dirigen hacia la zona de playa.

San José del Cabo, Baja California Sur.- Con una denuncia abierta y directa a las autoridades de la SEMARNAT, un grupo de vecinos de la comunidad de la playa, denunció que lujosos condominios están dirigiendo sus aguas residuales hacia el mar, lo que, aparte de generar un serio foco de contaminación, debería de ser multado para que otros no lo repitan.

En la denuncia, que se realiza incluso con fotografía tomada a los condominios, se aprecian, en la parte inferior de dicho inmueble, dos tubos de pvc, blancos, que se dirigen hacia la zona de playa, toda vez que estos edificios se ubican precisamente a la orilla de la playa, lo que no sólo alertó a los vecinos, sino que genero un clima de inconformidad ante tal situación.

La gráfica, que fue publicada en las diferentes redes sociales, y llenó de indignación a la población en general, la cual exige a las autoridades competentes atiendan este tipo de denuncias, a las cuales no se requiere ir y asentar ante la instancia, sino que se necesita que actúen para que más desarrollos, sobre todo aquellos que se ubican en las orillas de las playas, no repitan esta acción que atenta contra la ecología y el medio ambiente.

El denunciante recordó que no es la primera ocasión que se detectan tuberías de viviendas, incluso particulares, que se ubican a la orilla de la playa, cometiendo este tipo de atropellos, por lo que solicitaron a las autoridades se actúe y se castigue a los presuntos responsables.

Informaron que dicho desarrollo turístico se ubica en una zona cercana a donde se construye la marina de la comunidad de la playa aquí en San José del Cabo.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments