Para tratar temas como seguridad, vivienda, espacios deportivos, reserva territorial, agua potable y obras de encauzamiento con representantes populares federales.

Viaja Oscar Leggs a la CDMX

Los Cabos, Baja California Sur. – Con el fin de tratar temas como seguridad, agua potable y obras de encauzamiento el presidente electo del municipio de Los Cabos, Oscar Leggs Castro viajó a  la Ciudad de México donde fue recibido por representantes populares federales.

“Continuamos con nuestra agenda de trabajo en la Ciudad de México. Seguridad, vivienda, espacios deportivos, reserva territorial, agua potable y obras de encauzamiento son los temas a tratar el día de hoy”, informó el morenista en sus redes sociales.

Leggs Castro quien tiene un par de días en la capital del país ha dado a conocer las principales problemáticas que aquejan a este destino de playa a diversos representantes de la cámara baja y alta de Morena como la senadora de Morena, Lucía Trasviña, quien recientemente publicó en sus redes sociales, la campaña en favor de habilitar el centro de convenciones de Los Cabos para hospital de pacientes Covid.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments