Siguen las unidades del Ayuntamiento cabeño circulando fuera del horario de trabajo.

Vehículo oficial, uso particular

Los Cabos, Baja California Sur.-  Vehículos oficiales del Ayuntamiento cabeño continúan circulando fuera de los horarios de oficina, como lo constatan imágenes y denuncias hechas llegar a esta redacción.

En las imágenes captadas por ciudadanos se puede observar claramente como un vehículo oficial del Gobierno de Los Cabos con las iniciales de Dirección de Desarrollo Social (DDS) con el número de matrícula 762 circula en plena noche, una horario en el cual la dependencia a la que está asignado, no labora.

Ambas fotografías fueron tomadas a las 20:34, señalando el vecino Roberto, quien vive en Arcoíris II que no es la primera vez que este vehículo tipo Mitsubishi se encuentra en la zona.

“Sabemos que esos vehículos son reparados y suministrados de gasolina gracias a nuestros impuestos, entonces deberían solamente estar en actividad en horarios de oficina de 8 a 5. Claro, si fuera la Policia Municipal, Agua Potable (reparando urgente una fuga) no habría problema, pero este vehículo viene a recoger a una muchacha y quien sabe, a donde se van, inclusive, a veces se ve un niño arriba”.

“La verdad es injusto que actúe así este gobierno, yo voté por Andrés Manuel y todos parejo MORENA, pero creo que este gobierno no esta entendiendo lo que quiere López Obrador, porque no se ve una austeridad como se había dicho.”

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments