Evidente el abandono en el que las autoridades tienen a la colonia

Vandalismo y delincuencia denuncian vecinos de Miramar
Vandalismo en Miramar
Aseguran los colonos, es evidente el abandono en el que las autoridades tienen a la colonia.

Cabo San Lucas Baja California Sur.- Vecinos de la colonia Miramar, en Cabo San Lucas, manifestaron su inconformidad debido al incremento del vandalismo que se ha dado en el fraccionamiento desde hace varios meses a la fecha.

 “Estoy preocupado porque se ha visto en el fraccionamiento mucho descuido por parte de las autoridades, cada vez tenemos más situaciones de vandalismo, por ejemplo, esta semana grafitearon mi carro a las afueras de mi casa, nunca me di cuenta porque fue en la noche y estaba descansando. También están grafiteadas las bardas de los vecinos, algo que prolifera mucho por aquí, un llamado a las autoridades para que pongan más atención y hagan sus rondines y, sobre todo, estén al pendiente de estas situaciones”, dijo Luis Bernardo Cueto, vecino del lugar.

Aseguran los colonos, es evidente el abandono en el que las autoridades tienen  a la colonia y agregaron que grupos de jóvenes se reúnen para rayar las bardas, por lo que, además de la intervención de las autoridades, piden a los padres de familia poner más atención en lo que hacen sus hijos.

Los actos vandálicos van desde grafitear paredes y automóviles, así como el robo a casa habitación, debido a la penumbra que se vive en el fraccionamiento por la falta de alumbrado público en algunos sectores del fraccionamiento.

¡Comparte!
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments