Para familias de La Ribera, Santiago y Miraflores

Va OOMSAPASLC por 28 acciones de obra
OOMSAPASLC
El director de Planeación y Ejecución de Obras Héctor Gabarain Ceseña informó que son un total de 28 obras y/o acciones autorizadas en el 2014.

Los Cabos, Baja California Sur.- Las pequeñas obras también transforman  la infraestructura hidráulica del municipio, por ello en el 2014  el Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Los Cabos pretende invertir 41.9 millones de pesos en 28 acciones para las delegaciones de La Ribera, Miraflores y Santiago, con recursos de los programas PROSAPYS, Hábitat y Sedesol.

El director de Planeación y Ejecución de Obras Héctor  Gabarain Ceseña  informó que son un total de 28 obras y/o acciones autorizadas en el 2014 a través de los programas antes citados, mismos que fueron consensados y avalados por el Presidente Municipal José Antonio Agúndez Montaño y el Director General José Manuel Curiel Castro.

Entre las acciones que se pretenden ejecutar destaca la rehabilitación de los cárcamos y plantas de tratamiento de Miraflores, Santiago y La Ribera,  la elaboración de estudios geofísicos  y perforaciones  exploratorias en Santiago, Miraflores y San Jorge.

De igual forma  se efectuaran estudios geofísicos y proyectos ejecutivos para la reubicación de pozos profundos en Boca de la Sierra, Palo Escopeta,  Caduaño, Los Pozos,  Santiago,  La Ribera, El Chorro y   La Capilla. Construcción de tanque elevado en  El Chorro, Zacatal II y Vista Hermosa.

Asimismo con recursos locales y del Gobierno federal se pretende realizar la ampliación de red de agua potable en la comunidad de El Ranchito, construcción de líneas de conducción de aguas residuales de La Choya a la PTAR de Fonatur, perforación de pozo, equipamiento electromecánico y construcción de línea de conducción de agua potable en San Jorge, construcción de red de agua potable en Vista Hermosa Plus, construcción de red de distribución en Mesa de Santa Anita.

Finalmente con recursos de la Secretaría de Desarrollo Social se pretende construir la red de agua potable en la colonia Aztecas  y colonia Miranda, ambas en el puerto de Cabo San Lucas, explicó el director de Planeación y Ejecución de Obras, David Gabarain Ceseña.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments