El candidato estuvo en Miraflores, Santiago, la Ribera, San José del Cabo y Cabo San Lucas

Va Luis Armando por una Ley de libre acceso a las playas
lad
Luis Armando Díaz fue recibido entre aplausos y gritos de afecto por familias de Miraflores, Santiago, la Ribera, San José del Cabo y Cabo San Lucas.

Los Cabos, Baja California Sur.-Ante miles de simpatizantes que se reunieron este domingo en el arranque de campaña de los candidatos de las Izquierdas, Luis Armando Díaz fue recibido entre aplausos y gritos de afecto por familias de Miraflores, Santiago, la Ribera, San José del Cabo y Cabo San Lucas, quienes le gritaban “Chaparrito, el hijo de Los Cabos”, por sus 20 años en tierras cabeñas y distinguido por su sencillez y humildad.

En respuesta el candidato a diputado del VII distrito electoral gritó: “dónde están mis mujeres” y agradeció el apoyo de los miles de asistentes que hicieron historia al llenar la explanada de la colonia El Caribe. ¡Si se pudo! ¡Si se pudo! gritaban al unísono niños y niñas, jóvenes, adultos y adultos mayores que se daban paso entre la multitud, para tener mejor visibilidad de sus candidatos.

“Gracias a todos los que han hecho posible este proyecto, hoy por hoy es el proyecto ganador el próximo 7 de junio, aquí está la muestra de quien va a gobernar Los Cabos y se llama Narciso Agúndez Montaño”.

“Es justo compañeros y compañeras, reconocer que a un poco más de 15 años, cuando se empezó a escribir la historia de los buenos gobiernos, reconocer el liderazgo de Leonel Cota Montaño, reconocer el trabajo, pensando siempre en la gente que menos tiene, buscando la oportunidad de servir a la gente de cada comunidad”.

“El 7 de junio vamos a ganar, vamos a hacer una campaña de propuestas, Luis Armando Díaz no se va a ocupar de los de enfrente, no vale gastar saliva ni pólvora en infiernitos, vamos a ir de cara con los ciudadanos con propuestas contundentes de que somos los mejores candidatos y este es el proyecto ganador”.

Dio a conocer a los asistentes que como candidato destinará el 50% de su salario en un programa de becas para estudiantes y gastos médicos, vamos a atender necesidades de las personas que menos tienen, “Víctor Ortegón lo va a hacer y estoy seguro que Martín Lagarda también”.

Asimismo dijo que llegó el momento de trabajar apegados a la legislación para la creación de una Ley de Libre Acceso a las Playas de BCS y Los Cabos, “no se vale que a los ciudadanos nos limiten el acceso cuando es un derecho constitucional, invitó a Víctor y Martín para sumar esfuerzos y que esta ley sea una realidad y solicitar el código civil para castigar a quienes impidan el acceso a las playas de las ciudadanos y ciudadanos de Los Cabos”.

“Tendremos que sumar el esfuerzo con nuestro próximo presidente municipal para que los agricultores, transportistas, pescadores, deportistas, amas de casa, maestros y todos aquellos que día a día “se parten la madre” para hacer de Los Cabos lo que es el día de hoy, tengan el reconocimiento de su trabajo y un gobierno justo que genere oportunidades para hacer de Los Cabos un mejor lugar para vivir”.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments