En el acto de registro del ex morenista diputado, Carlos Van Wormer.

Usó el PVEM el logotipo oficial del Ayuntamiento cabeño

Los Cabos, Baja California Sur. –  A pesar que el Artículo 9 del Bando de Policía y Buen Gobierno señala claramente que el escudo de Los Cabos solamente será usado por: “ (…) ayuntamiento, autoridades municipales y unidades administrativas municipales como identificación en todos sus bienes, instalaciones, papelería, así como en los actos o eventos oficiales que se lleven a cabo en el municipio”, el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) lo utilizó, la tarde de este viernes en una lona desplegada en el registro del diputado local, Carlos Van Wormer Ruiz.

El escudo oficial del municipio cabeño fue colocado en una lona, junto al logotipo del tucán acompañado de la leyenda “Coordinación Municipal Los Cabos, Partido Verde Ecologista de México”, que sirvió como fondo para el acto protocolario del recién afiliado legislador paceño, y  hasta hace unas semanas morenista, Carlos Van Wormer Ruíz.

El Artículo 10 del Bando de Policía y Buen Gobierno especifica claramente que “la utilización del escudo municipal de Los Cabos será para fines oficiales. Cualquier otro destino deberá ser necesariamente previa autorización del Honorable Cabildo.” Cuando este medio cuestionó a algunos ediles cabeños sobre esta situación, coincidieron al afirmar que el Partido Verde “no tiene permiso para utilizar el logotipo oficial”.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments