Continuará el próximo lunes 23 de diciembre

Una vez más, quedó inconclusa la sesión de Cabildo
cabildo Los Cabos
Una vez declarada permanente, se informó que la sesión continuará el próximo lunes 23 de diciembre.

Los Cabos, Baja California Sur.-  Por tercera ocasión consecutiva, fue declarada permanente la más reciente sesión del Cabildo de Los Cabos, dejando sin concluir importantes puntos, relativos a las cuentas públicas.

Las dos veces anteriores en que se suspendió la sesión fueron en este mes de diciembre, primero el día 6 y después, tan sólo diez días después.

Entre los puntos aprobados el día de hoy destacó el presentado por el tesorero municipal, Gerardo Manríquez, relativo a las transferencias compensadas, ampliaciones y reducciones al presupuesto de ingresos y egresos del ayuntamiento, mismo que fue aprobado con once votos a favor y uno en contra.

Fue el décimo primer regidor, Juan Fernández Sánchez Navarro, quién votó en contra de este punto. En ocasiones anteriores ya ha cuestionado los acuerdos presentados por Manríquez, principalmente el relativo al excedente de 225 millones de pesos que fuera gastado sin la autorización del Cabildo.

En cuanto al punto presentado este viernes, Gerardo Manríquez señaló: “Originalmente el presupuesto de Los Cabos fue autorizado por mil 265 millones 830 mil 132 pesos y solicitamos una ampliación de 453 millones de pesos para cerrar en un presupuesto ya modificado de mil 753 millones de pesos aproximadamente. Dentro de estos ingresos tenemos algunas modificaciones en lo que es el impuesto predial de 483 se fue a 450 MDP, los derechos de 173 millones tienen una reducción a 169 millones de pesos”.

En cuanto a los productos, hubo una ampliación de 24 millones 839 mil pesos a 27 millones 41 mil pesos. Los aprovechamientos fueron reducidos de 93 a 84 millones de pesos.

Una vez declarada permanente, se informó que la sesión continuará el próximo lunes 23 de diciembre.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments