Considera Blanca Pedrín al recordar “lo que ha sufrido el pueblo cabeño” gracias a las “malas decisiones” de la ex síndica panista.

Un voto para Susana Zatarain es darle una licencia para que vuelva a fallar

Los Cabos, Baja California Sur. – “Darle un voto a la candidata del Partido Acción Nacional (PAN), Susana Zatarain, es volver a otorgarle licencia para que le falle al pueblo” advirtió la empresaria josefina, Blanca Pedrín al meditar los que significaría otorgar el sufragio a favor de la abanderada de alianza “Va por México” integrada por el PRI-PAN-PRD-Humanista y PRS a la diputación federal por el distrito 02 .

Así, Blanca Pedrín recordó todo lo que ha sufrido el pueblo cabeño, “gracias a las malas decisiones que tuvo Susana Zatarain cuando fue sindica de la administración del PAN”.

“Votar por Susana es darle licencia para que nos vuelva a fallar, sus compromisos también están en otra canasta, y ya lo demostró. Una servidora no le otorgará el voto, es como darle un cheque en blanco a Susana Zatarain y a la gente que representa para que nos sigan robando nuestros espacios.”
Blanca Pedrín señaló: “el pueblo es y debe ser prioridad para cualquier aspirante a un cargo popular; nosotros sabemos que para Susana Zatarain su prioridad no es el pueblo cabeño, ella no es el pueblo; hemos sido humillados, nos prohíben transitar en nuestro propio país”.

“Solo basta recordar la serie de despojos que se vivieron con la administración del PAN y con Susana como síndica, el Estero josefino, playas dignas con accesos, caminos costeros, 8 kilómetros de playa, la carretera transpeninsular, arroyos, entre otras muchas cosas.”
“Por eso mi indignación, y por eso quiero dejarlo claro, no voy a darle mi voto a quien no cumplió con los cabeños; no voy a votar por alguien que antepuso los intereses de grupo de unos particulares por encima del pueblo.”

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments