El empresario de los baños “como amigo” prestó el dinero al delegado de CSL para resolver una emergencia médica.

Un “golpe bajo” de Alejandro Rojas, el cobro de la deuda a Oscar Leggs

Los Cabos, Baja California Sur.- Como falto de escrúpulos calificaron al empresario de recogida de excrementos, Alejandro Rojas Tirado, por querer cobrar por la vía legal un dinero que prestó, en “calidad de amigos” y sin un aparente plazo para el pago, al delegado sanluqueño Oscar Leggs para enfrentar los costos de un tratamiento médico para su esposa.

“Se debe ser una persona con muy pocos escrúpulos, para tratar de politizar el tema de la enfermedad de la mujer del profesor Oscar Leggs” consideró Roberto, al referirse al tema del cobro de 2 millones de pesos que  Alejandro Rojas Tirado hizo al delegado sanluqueño.

A principios del mes de octubre, el empresario de retretes, Alejandro Rojas Tirado envió su grupo de abogados al despacho de la delegación de Cabo San Lucas, para notificarle al encargado sanluqueño Oscar Leggs sobre la denuncia que caía sobre su persona por “incumplimiento de pago” por el orden de los 2 millones de pesos, que el oriundo de Sinaloa le prestó al político de Migriño para que resolviera “asuntos familiares”.

Roberto, quien señala, le ha tocado vivir de cerca la enfermedad de la esposa de Leggs Castro señaló: “ese dinero se lo prestó Alejandro Rojas para realizar unos estudios, viajes y tratamiento para la esposa del profesor Oscar Leggs, y el señor Rojas lo sabía; y ahora, quiere sacarle provecho político al tema tan sensible como lo es una enfermedad”.

“El delegado es una persona humilde, no le gustan los lujos, ni las cosas ostentosas, lamentablemente su esposa se enfermó, y en la necesidad de hacerle frente al mal que le aquejaba aceptó el dinero que se supone se lo estaba prestando de buena fe este señor Alejandro Rojas, sin el apuro de tener que pagarle en determinado tiempo.”

Mediante una demanda bajo el número de expediente 231/2020, que el delegado Oscar Leggs tendrá que atender en el juzgado segundo civil,  el empresario de manejo de defecaciones, Rojas Tirado pretende exigir que le pague en una sola exhibición los 2 millones de pesos.

“Es un acto muy bajo lo que está haciendo Alejandro Rojas. Está politizando el tema de la enfermedad de la señora, un tema que le contó el delegado entre amigos, y como tal, también le prestó ese dinero en calidad de amistad, ahora, que son tiempos políticos y que cada uno tiene un rumbo diferente, saca ese golpe bajo, tratando de amenazar o intimidar al profesor” señaló Roberto.

El mismo entrevistado lanzó una pregunta al aire: “¿Qué quiere que haga el delegado? ¿Que vaya a robar un banco?, ¿que asalte en la calle para reunir el dinero?; la verdad, ese Alejandro Rojas, recolector de excrementos, por no decir mierda,  no conoce la prudencia, la fidelidad de la amistad. Esperemos que el delegado logre salir adelante de este tema, porque el apoyo lo tiene de todos nosotros, sus verdaderos amigos”.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Kiki Kao
Kiki Kao
21 days ago

Muy bonita la nota y todo pero al autor de la misma se le olvido poner el nombre completo de «Roberto» o que cercanía tiene con uno de los involucrados… o quien es para emitir tales comentarios. En fin, seguimos aprendiendo a hacer notas informativas al vapor.