Y quedar como un “un traidor y vendido”, señalan en FXM.

Tuvo Porras que “doblar las manitas”

Los Cabos, Baja California Sur. –  Al diputado federal petista, Alfredo Porras no le quedó más que “doblar las manitas” y sumarse al morenista Oscar Leggs, lamentaron dentro del  grupo del candidato a la alcaldía de Los Cabos por el partido Fuerza por México (FxM), Ernesto Ibarra Montoya donde tacharon al ahora candidato a la reelección como “un traidor y vendido”.

Esto luego de que el fin de semana pasado se difundiera en redes sociales imágenes de la adhesión de un grupo de militantes del partido Fuerza por México al proyecto del aspirante a la alcaldía de Los Cabos por la coalición Morena-PT, Oscar Leggs Castro, donde aparecía Alfredo Porras Domínguez quien hace unos días, se dijo “un gran amigo” de Ernesto Ibarra Montoya.

“El único que se sumó de este grupo con Oscar Leggs fue Alfredo Porras, quien no va a lograr ningún voto, ni siquiera en su cuadra, por traidor y vendido” dijo el candidato a regidor en la planilla de Ernesto Ibarra, Antonio Luévanos quien agregó “son los mismos corruptos de siempre, continuando con sus malas prácticas, falsedades, engaños y traiciones; esos personajes no representan los intereses de las izquierdas, ni de los sudcalifornianos, ni mucho menos de la cuarta transformación”.

El militante y aspirante a regidor por el partido rosa, sentencio: “el profesor Víctor Castro se rodeó de los mismos corruptos, quienes emplean las mismas prácticas antidemocráticas y traicioneras; solo basta recordar cómo le levantaron la mano a Felipe Calderón en el 2006 mucho antes que los mismos Estados que eran gobernados por el PAN”.

“Continúa Grupo Los Cabos con el Profe Víctor Castro, liderados por Narciso Agúndez, quien pretende imponer a los mismos: Antonio Agúndez, Luis Armando Díaz, sus hijos, allegados, traicionando la propia ideología del Morena y el Partido del Trabajo; todo esto, a pesar que ellos perdieron una encuesta en contra del Doctor Ibarra”.

Ya para finalizar, Antonio Luévanos advirtió: “el pueblo no es tonto, tontos son los que piensan que el pueblo no saldrá a votar el próximo seis de junio en contra de quienes se visten de Morena, pero son el mismo PRI-PRD de antes que ya gobernaron en el Estado”.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments